Mi pequeño gran viaje

Hay viajes de negocios…
Viajes de placer…
Viajes de ida…
Viajes de vuelta… y viajes de los dos.
Hay viajes largos, en los que perder de vista el origen sin haber llegado a ver aún el destino.
Hay viajes al otro lado del mundo… y viajes en los que no hace falta moverse del sitio.
Hoy emprendo un nuevo viaje, un viaje más…para poner punto y seguido a otro mucho más importante que emprendí hace tiempo.
Llevo en la maleta todo cuanto puedo llevarme de ti.
Guardo más de un millón de recuerdos, más de mil millones de sonrisas... más de mil millones de millones de sensaciones…
Cada segundo de esta pequeña travesía me ha servido para crecer, para que crezcas dentro de mí...
Aún hoy me voy sin saber porqué tengo que hacerlo, sin querer.. casi de la misma manera de la que empieza toda esta historia.
Como en todo viaje he descubierto lugares maravillosos, aunque esta vez no importase a donde fuese, qué viese… o cuanto tiempo estuviese.
He entendido que ese lugar no viene en ningún mapa, no está en ninguna ruta.
Para llegar a donde yo he llegado… tan sólo me ha hecho falta ir contigo.
Al final de todo, la vida no es más que un gran viaje… uno que tiene un poco de todos y cada uno de los anteriores…
Un viaje con muchas escalas, como ésta, como todas las que seguro vendrán. Pero un viaje que sin duda es el mejor de todos. Uno que te lleva a donde siempre has querido ir... y nunca supiste como llegar.
Es por eso, que sabiendo esto, se hace imprescindible saber que has elegido la compañía adecuada.
Siéntate a mi lado...


A.bróchate el cinturón.

Gracias por volar conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario