El regreso de Saturno

La duración del movimiento de traslación del planeta Saturno alrededor del Sol dura aproximadamente 30 años. En el plano astrológico, y en lo que concierne a las personas, se calcula que en un período aproximado de entre 26 y 29 años se produce lo que se llama "El Regreso de Saturno".
Dicho fenómeno coincide con el regreso del planeta a la posición en el plano astral que tenía en el momento de tu nacimiento.
Tirando de mitología, y de generosas teorías psico-astrales, dado que el Dios Saturno es el Dios romano de la Agricultura y la cosecha, se dice que cumplido ese ciclo uno recoge lo que haya sembrado durante todo ese tiempo.
Es por eso que si uno no ha llevado su vida por la buena senda, puede comenzar a pagar las consecuencias a partir de dicho plazo.
Si por el contrario uno ha llevado una vida medianamente normal y su espíritu está limpio, podrá recoger los frutos que le correspondan.
A día de hoy, con una marcada intención de adaptar esa teoría a la psicología moderna, a este proceso se le llama "crisis de los treinta", en la se produce una recapitulación interior del individuo para encarar la segunda etapa de su vida.

No podías haber llegado en otro momento.


A. que ni te lo imaginabas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario